Quiénes somos

Mega tools es una empresa mexicana líder en importación, distribución y comercialización de equipos, herramientas y consumibles profesionales para la industria automotriz.

Distribuimos de forma directa más de 50 marcas dedicadas a la mecánica en general, suspensión, diagnóstico, laminado y pintura, cerrajería, transmisiones, A.C, verificación de gases, reciclaje de solventes, entre otros; priorizando su alta calidad y garantía en el mercado

qs_1.jpg

qs_2.jpg

Contamos con la distribución de BendPak, especializada en la fabricación de elevadores automotrices con distintos fines; así como de Traceline , líder en la detección y sellado de fugas en sistemas.

Buscamos hacer de nuestro servicio una experiencia de excelencia, a través de estrategias de calidad y compromiso, acompañadas de la honestidad, responsabilidad e integridad que nos distinguen. 

Acceso a diferentes productos
Acceso a cualquier producto dentro del ramo: tenemos la capacidad de adquirir cualquier equipo o herramienta automotriz, sin importar la marca o dónde fue fabricado. Los productos que ofrecemos no se limitan a los que se ven en la página.

Asesoramiento Especializado
Asesoramiento especializado: contamos con ingenieros y técnicos que asesoran a nuestros clientes en encontrar la herramienta o el equipo de acuerdo a sus necesidades. También contamos con personal calificado para proveer servicios de capacitación e instalación.

Importación directa de fábrica
Gracias al largo trayecto de Mega Tools, hemos conseguido diversas distribuciones directas de fábrica permitiéndonos ofrecer precios competitivos a nuestros clientes


Calidad, Garantía y Servicio
Siempre nos preocupamos por vender productos de la más alta calidad con el mejor servicio posible. Al ofrecer productos de calidad se reducen los inconvenientes post venta. En Mega Tools siempore buscamos proveedores que ofrezcan la más amplia garantía de sus equiops y herramientas.